7 palabras del CEO de COINBASE que podrían significar miles de millones para los inversores

Coinbase

The Opening Bell - Coinbase

 

Coinbase Global informó recientemente algunas de las ganancias interanuales más grandes jamás vistas en el primer año de una empresa como empresa que cotiza en bolsa. Como ha sido el caso a menudo en 2022, el mercado de valores no quedó impresionado y, de hecho, empujó las acciones a la baja.

El intercambio de criptomonedas generó un 544% más de ingresos de primera línea en 2021 que en 2020 y no estaba comenzando desde un punto bajo. Los ingresos totales alcanzaron la friolera de 7.400 millones de dólares el año pasado.

El intercambio de criptomonedas tuvo un buen desempeño en 2021, pero Bitcoin ha caído alrededor de un 17 % desde principios de 2022. Además de hundir los precios de las criptomonedas, los inversores no estaban satisfechos con las expectativas de la compañía de una baja. A pesar de la preocupante volatilidad, los inversores tienen una gran razón para quedarse optimista sobre el futuro de Coinbase.

A continuación, nuestros analistas de Warren Bowie and Smith nos comparten siete palabras del CEO de la compañía, Brian Armstrong, podrían significar miles de millones en el futuro para Coinbase y sus accionistas.

 

YA NO SOLO COMERCIANTES

La volatilidad de Bitcoin es preocupante ahora, pero no necesariamente una razón para evitar Coinbase. Durante la llamada de ganancias del cuarto trimestre de la compañía, Armstrong describió la razón número uno para mirar más allá de los altibajos temporales y enfocarse en el largo plazo. Les recordó a todos que “ahora tenemos casos de uso importantes” y no solo especulaciones desenfrenadas de comerciantes volubles.

Después de ver obras de arte digital tontas que se venden por sumas de siete cifras, no poner los ojos en blanco ante la mera mención de tokens no fungibles es un desafío.  El año pasado, los bolsos Coach y las zapatillas Nike comenzaron a llegar con las correspondientes versiones digitales de algunos productos. No sucederá en 2022, pero es solo cuestión de tiempo antes de que la mayoría de los consumidores esperen que los productos que mostrarían en el mundo real vengan con NFT que puedan mostrar en metaverse. 

Además de las NFT, la cantidad de nuevos servicios financieros habilitados por la tecnología blockchain descentralizada, o DeFi, se está disparando. Las empresas Fintech encuentran constantemente nuevas formas de automatizar la creación de nuevas cuentas corrientes, préstamos y pólizas de seguro. En este momento, casi $ 200 mil millones en criptoactivos están en funcionamiento en un instrumento DeFi.

 

HORA DE COMPRAR

Es posible que se sorprenda al saber que el mercado de valores no cree que Coinbase pueda seguir creciendo a una fracción del ritmo que informó la compañía en 2021. En este momento, puede comprar las acciones al precio sorprendentemente bajo de solo 16 veces las ganancias finales. 

El año pasado fue enorme para el comercio de criptomonedas que probablemente no volverá a coincidir este año. Lo más probable es que el resultado final de Coinbase se contraiga en 2022, pero los accionistas a largo plazo podrían ser bien recompensados. Dentro de unos años, millones de personas que no conocen una cadena de bloques de un agujero en el suelo podrían comenzar a realizar transacciones regulares con una billetera Coinbase. 

 

Warren Bowie and Smith Logo

Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

5/5 - (1 vote)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*