Las acciones de NETFLIX tienen mucho que demostrar esta semanа

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The Opening Bell - Netflix

 

Las expectativas son bajas de cara a la actualización trimestral del martes por la tarde. No debería tomar mucho cambiar ese sentimiento.

La temporada de ganancias no ha sido amable con Netflix últimamente. Es un telón de fondo sombrío ya que el servicio de transmisión se prepara para informar nuevas finanzas poco después del cierre del martes de esta semana. Todo el mundo estará viendo Netflix, especialmente ahora que ha demostrado ser mortal después de los recientes despidos y la falta de su propia guía de suscriptores en tres de los últimos cinco informes.

Después de que Netflix sorprendiera a los inversionistas hace tres meses con una disminución secuencial de 200.000 suscriptores de transmisión durante el primer trimestre, una reversión sorprendente de los 2,5 millones de adiciones netas que apuntaba para el período, el pesimismo ya está arraigado en las acciones. En abril, Netflix advirtió a los inversores que esperaba que las deserciones netas alcanzaran los 2 millones esta vez. Es como bajar un palo de limbo en una fiesta de hormigas. Las acciones de Netflix han bajado un 69% este año, incluso después de un raro repunte del 8% el viernes. Si Netflix muestra signos de finalmente tocar fondo, tendrá que evitar encontrar una nueva forma de romper los corazones de los accionistas el martes por la tarde. Analicemos a continuación el reporte de nuestros analistas de 70Trades RESEARCH.

 

EXPECTATIVA DEL MERCADO

El repunte del viernes no fue una cuestión de que el mercado intentara adelantarse a las ganancias. De hecho, un par de profesionales de Wall Street publicaron notas sombrías de analistas la semana pasada. Querían plantar la bandera en un informe potencialmente problemático. La acción saltó porque Netflix se asoció con Microsoft para trabajar en su próximo nivel con publicidad.

Microsoft puede parecer una elección extraña para proporcionar las herramientas para las ambiciones de publicidad digital de Netflix, pero tiene sentido. Muchas de las opciones más obvias tienen plataformas de transmisión de centros que compiten con Netflix. Tampoco ayuda que Netflix y Microsoft tengan un historial de trabajo conjunto. La Xbox de Microsoft fue la primera consola de juegos en ofrecer una aplicación de Netflix, y el codirector ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, formó parte de la junta directiva del gigante del software antes de renunciar hace una década.

Los dos analistas preocupados sintieron que no había suficiente pesimismo en las expectativas de luz de esta semana. El aumento del dólar y un cambio en las tendencias de los consumidores de servicios de transmisión podrían ser problemáticos. Sus oídos en el suelo también sugieren que la rotación está aumentando y los niveles de compromiso están cayendo. Si tienen razón, naturalmente, la acción puede continuar moviéndose a la baja.

¿Dónde están las expectativas del mercado para la actualización reveladora del martes por la tarde? En abril, Netflix apuntaba a $ 8,053 mil millones en ingresos del segundo trimestre, un 9,7% más que el año anterior. El consenso ahora es un poco más bajo, y los analistas esperan un aumento del 9,5%. Los $ 3 por acción en ganancias que Netflix pronosticó para el trimestre son aproximadamente iguales a los $ 2.97 por acción que generó en el segundo trimestre del año pasado. Los analistas que se habían aferrado al objetivo de abril de Netflix de $ 3 por acción en ganancias han reducido eso a $ 2.96 por acción ahora.

Es fácil ver por qué los analistas de Morgan Stanley y Bank of America estaban preocupados la semana pasada. Han visto que algunas tendencias continúan deteriorándose desde que Netflix miró su bola de cristal hace tres meses, pero sus pares están solo un poco por debajo de lo que la propia compañía pronosticaba solo dos semanas después del trimestre. No significa que las acciones no puedan subir cuando el mercado abra el miércoles. Netflix está trabajando oficialmente o según se informa en muchas cosas. Más allá de la iniciativa de publicidad digital que ya está en marcha, hay catalizadores en los juegos, la transmisión en vivo y la distribución cinematográfica que podrían surgir en el informe de ganancias.

Estos son tiempos difíciles, pero Netflix continúa siendo el líder de las acciones de servicios de transmisión. Con las acciones en desgracia, Netflix sabe que no puede contentarse con la situación solo porque es el rey del contenido.

 

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Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

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