Reseña de IFX4U

Aunque cueste un poco creerlo, todavía existen los fraudes en opciones binarias. Y esto se debe, en gran parte, a lo poco que se investiga sobre un bróker o corredor de bolsa antes de hacerle algún tipo de depósito monetario.

Si bien es cierto que tras la aparición de internet habían disminuido las estafas en fórex y opciones binarias, gracias a la rápida y amplia difusión de información de alerta en foros y chats, aún resulta posible que un trader se convierta en una víctima de operaciones fraudulentas.

Algunas de las formas más comunes de fraudes en opciones binarias, son:
• La no cancelación de ganancias al operador
• Datos incorrectos en la plataforma
• Cambios en el porcentaje de pago

Una de las maneras más sencillas de conocer si un bróker es completamente confiable es chequeando previamente su reputación en internet. Ten en cuenta que los comentarios que alaban a determinada página web y que son muy parecidos, bien pueden ser el resultado de una inversión publicitaria de un sitio de dudosa confiabilidad.

Según pudimos constatar en la web, gracias a los diversos comentarios y análisis de páginas especialistas en ello, IFX4U es una de las compañías financieras que poco se apegan a las normas.

IFX4U figura en una lista publicada por la AMF (Autoridad de los Mercados Franceses) donde se exponen los corredores financieros tanto fórex como binarios que no poseen regulación alguna en Francia y que operan sin tener autorización.

Y esta no es la única que vez la IFX4U aparece en la “lista de negra” de una entidad de este tipo: La CONSOB (Comimissione Nazionale Per Le Societá e la Borsa) divulgó que IFX4U se encuentra catalogada como una opción no autorizada para brindar servicios en temas de negocios, comercio e inversión en Italia.

Es decir, no existe una entidad financiera confiable y segura que los soporte y por lo tanto lo más saludable resulta evitarlos por completo, sin importar la cantidad de beneficios que tengan para ofrecerte ni qué tan atractivos resulten.

Si aún esto no te convence en no invertir tu dinero con ayuda de esta empresa, intenta buscar comentarios positivos acerca de ella en la web y verás que no los hay.

Recuerda siempre que lo más recomendable resulta trabajar únicamente con compañías financieras autorizadas por la Financial Conduct Authority (FCA) y también reguladas por la Comisión de Vigilancia Financiera de Chipre (CySEC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*