Las restricciones de los viajes están desapareciendo y AIRBNB lo sabe

Airbnb

 

Como facilitador global de viajes, AIRBNB quedó devastada por el inicio de la pandemia. Comprensiblemente, una de las últimas cosas que la gente quería hacer era subir a bordo de un avión abarrotado y permanecer ahí durante varias horas

Afortunadamente, se han desarrollado vacunas eficaces contra COVID-19 y se están administrando a un ritmo de millones de dosis por día. Eso le da a la gente la confianza para viajar nuevamente y a los gobiernos la confianza para flexibilizar sus reglas. Recientemente, Estados Unidos, Inglaterra y Singapur, entre otros, han aliviado las restricciones para los viajeros que están completamente vacunados contra el nuevo coronavirus.

Las reservas de Airbnb para personas que viajan a destinos cercanos ya se han recuperado por encima de los niveles de 2019, que era antes del brote. Es probable que las personas tengan menos dudas sobre ir a algún lugar al que puedan llegar en automóvil. No tienen que subirse a un avión y sentarse cerca de otras personas fuera de su familia. Además, ir a algún lugar al que pueda llegar en su automóvil generalmente significa que está dentro de la jurisdicción de su gobierno, por lo que no tiene que exponerse a las innumerables restricciones que a menudo acompañan a los viajes transfronterizos.

Ahora, con la flexibilización de las restricciones de viaje, es más probable que la gente reserve viajes internacionales. De hecho, esto es lo que dijo la dirección de Airbnb sobre la reducción de las restricciones de viaje en su informe más reciente a los inversores: “En el segundo trimestre, vimos un aumento de reservas en regiones donde se levantaron las restricciones de viaje y se expandió la disponibilidad de vacunas. En particular, América del Norte se mantuvo fuerte, mientras que [Europa, Oriente Medio y África] se beneficiaron de la reducción de las restricciones de viaje “.

 

PREPARANDOSE PARA DESATAR LA DEMANDA ACUMULADA.

AIRBNB se está preparando para este posible aumento en las reservas alentando a más anfitriones a registrarse y a los anfitriones existentes a publicar anuncios con más frecuencia. La empresa no es propietaria ni opera alquileres vacacionales por cuenta propia. En cambio, depende de los anfitriones que se registran en su plataforma y enumeran habitaciones, casas, casas de huéspedes y otros alojamientos para que la gente los alquile.

Anticipándose a un repunte de los viajes, Airbnb lanzó una campaña publicitaria en febrero para atraer a más anfitriones. Un aumento en la demanda no puede convertirse en ingresos para su negocio a menos que tenga la oferta para satisfacerlo. La campaña ha sido eficaz hasta ahora. La compañía señaló que en las regiones donde ejecutó la campaña publicitaria, el tráfico a su plataforma aumentó en un 25%. Y Airbnb está viendo una oferta cada vez mayor de anuncios en áreas con la mayor demanda de alquileres.

Los resultados de Airbnb van en la dirección correcta. Los ingresos del segundo trimestre de $ 1.3 mil millones estuvieron por encima de los $ 1.2 mil millones que la compañía vio en el mismo período hace dos años. Los inversores pueden esperar que esa tendencia continúe a medida que el mundo avanza en su batalla contra el coronavirus. Aun así, nuestros analistas de Bróker XLNTRADE creen que los inversores no deben esperar que el camino sea lineal. El surgimiento de una nueva variante de COVID que sea resistente a las vacunas existentes podría revertir o detener el progreso en la erradicación del virus.

 

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Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

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