3 Acciones listas para recuperarse

3 acciones

The Opening Bell - 3 acciones

 

Las acciones han caído, pero el negocio está en auge.

Al buscar acciones para agregar a una cartera, es tentador seleccionar a los jugadores más populares del día. La idea es: lo han hecho bien hasta ahora, y ese impulso continuará. Eso es cierto en algunos casos. Pero otra forma de encontrar excelentes compras a largo plazo es considerar aquellas acciones que no han tenido un buen desempeño en los últimos tiempos. ¿Cómo elegir los que es probable que se recuperen? Elija empresas con sólidas perspectivas de futuro, y no se asuste por su desempeño reciente en el mercado de valores.

En este articulo XLNTRADE RESEARCH nos muestra 3 de sus stocks favoritos: una empresa de biotecnología que acaba de reportar su primer trimestre rentable, una empresa líder en dos mercados en crecimiento y un gigante en el mundo de los vehículos eléctricos (EV). Teniendo en cuenta el potencial de ingresos y ganancias por delante, cada uno de estos jugadores podría estar listo para recuperarse.

 

NOVAVAX

Las acciones de Novavax han tenido problemas desde que la compañía se retrasó en las presentaciones regulatorias para su candidata a vacuna contra el coronavirus. Hoy, más de 35 países han autorizado el producto. Y Novavax acaba de informar su primer trimestre rentable como empresa en etapa comercial gracias a la vacuna. La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. aún no ha dado el visto bueno a la vacuna. Pero el comité asesor de la agencia se reunirá el 7 de junio para discutir la vacuna. Así que una decisión puede estar en el horizonte.

Todo esto suena positivo. Aun así, las acciones de Novavax aún no han mostrado signos de recuperación. Los inversores se sintieron decepcionados por las ganancias del primer trimestre porque no alcanzaron las estimaciones de los analistas. La vacuna de Novavax todavía está tratando de ganar terreno en un mercado competitivo. Pero creo que esto es un problema a corto plazo. Novavax necesita tiempo para hacerse con una cuota de mercado en todo el mundo y ganar pedidos adicionales.

Las acciones de Novavax se han desplomado un 62% este año. Eso significa que se cotiza a menos de tres veces las ganancias futuras. Eso es un robo considerando el papel que Novavax puede desempeñar en el mercado del coronavirus a largo plazo.

 

AMAZON

Los inversores se acostumbraron al enorme crecimiento de las ganancias de Amazon durante ciertas etapas de la pandemia. Pero en los últimos trimestres, esa tendencia ha disminuido. El gigante del comercio electrónico ha tenido problemas con los mismos problemas que otros minoristas: problemas de la cadena de suministro, oferta de mano de obra e inflación. La compañía también ha estado haciendo importantes inversiones en su negocio. Por ejemplo, casi duplicó su red de cumplimiento desde el comienzo de la pandemia.

 Como resultado, las acciones de Amazon han perdido un 34% desde principios de año. Incluso las noticias de una próxima división de acciones de 20 por 1 no han ayudado a recuperar el impulso. La división reducirá el precio de cada acción individual, lo que facilitará que una amplia gama de inversores compre acciones.

En cuanto al comercio electrónico, los problemas que enfrenta Amazon ahora son temporales. Y sus números de membresía de suscripción Prime continúan creciendo. Una vez que estos vientos en contra disminuyan, la lealtad de los miembros Prime y la inversión de Amazon en una amplia red de cumplimiento deberían conducir a un mayor crecimiento de las ganancias.

 

 

TESLA

Las acciones de Tesla han caído por una variedad de razones en los últimos tiempos. A algunos inversores les preocupa que la decisión del CEO Elon Musk de comprar Twitter desvíe su atención de su función en Tesla. Los inversores también están preocupados por la competencia que Tesla podría enfrentar eventualmente en el mercado de vehículos eléctricos. Por ejemplo, Volkswagen dijo que aspira a ser el mayor vendedor de vehículos eléctricos del mundo para 2025, según Reuters.

Pero es importante tener en cuenta que los objetivos de otros fabricantes de automóviles no necesariamente debilitan la posición de Tesla. Tesla ha dominado el mercado de vehículos eléctricos de EE. UU. a lo largo del tiempo. Y en el primer trimestre de este año, ese sigue siendo el caso. Los datos de Kelley Blue Book muestran que Tesla tenía una participación de mercado del 75 %. Tesla también registró un trimestre récord en muchos niveles, incluidos los ingresos y las entregas de vehículos. Los ingresos totales aumentaron un 81% a más de $18 mil millones. Y las entregas de vehículos subieron un 68% a más de 310.000.

Tesla también ha aumentado medidas clave como los ingresos trimestrales y el margen operativo.

En cuanto a la operación de Twitter, es poco probable que Musk descuide su trabajo en Tesla. Hemos visto que ha sido capaz de gestionar varios proyectos simultáneamente.

3 acciones

Las acciones de Tesla han caído un 25% en lo que va de año. Y están negociando por 63 veces las estimaciones de ganancias futuras. Eso está por debajo de más de 160 hace solo seis meses. El crecimiento, la participación de mercado y el precio de las acciones de Tesla significan una cosa: puede ser el momento de comprar este innovador fabricante de vehículos y apostar por una recuperación.

 

XLNTrade Logo

Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

5/5 - (1 vote)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*